La Felicidad no depende de tus circunstancias… ¡Es una decisión que tomas!



Generalmente, existe la creencia de que la felicidad se encuentra en lo externo; y muchas de nosotras nos agotamos buscándola en una relación de pareja, esperando que el otro cubra nuestros vacíos, nuestra soledad, pero no funciona de esa manera amiga y sabes ¿Por qué?, porque nadie está en este mundo para cumplir con tus expectativas ni cubrir tus necesidades. Por tal motivo si pones tu felicidad en manos de otros, bien sea tu pareja, amigos, hijos siempre vivirás decepcionada esperando recibir mucho más de lo que pueden darte.

Entonces te preguntaras ¿Qué puedo hacer para ser feliz?

Primeramente, decidir de qué manera entrenaras tu mente si es para ver lo positivo de las circunstancias, llenándote de esperanza, confianza, esperando lo mejor a pesar de las situaciones conflictivas que estés atravesando, o entrenar tu mente para ver lo negativo, vivir preocupada, frustrada, quejándote siempre. ¡Es tu decisión! 


Aprender a ser agradecida por lo que tienes, en lugar de quejarte por lo que no tienes, el hábito de la felicidad depende de permanecer en el lado positivo de la vida. 

Derribar la creencia limitante de la edad. Puedes cumplir las metas que quieras siempre y cuando estés enfocada en ella y las trabajes con determinación. 



Decidir disfrutar cada día de tu vida salgan las cosas como las esperas o no. 

Cultivar el ingrediente principal de la vida “La PASIÓN” en todo lo que emprendas. 

“Recuerda cuando decides Amar la Felicidad tu forma de ver la vida cambiara es tu elección ser feliz o no”



Redactado por: Yulissa Dickson Psicóloga, Life Coach Internacional 

(Embajadora desde Venezuela)



"Clic para seguirme"

Comentarios