MET2

¿Qué es MET2?


 Es una organización creada para empoderar a las mujeres Iberoamericanas a través de sus marcas personales e impactar-dinamizar a sus pares, su comunidad directa o la economía de su región apalancando iniciativas de emprendimiento basadas en la tecnología y en las crecientes redes sociales. Es algo independiente y filantrópico a través de lo cual queremos entregar un producto que se perciba diferente. Met2 hace referencia a una SEGUNDA GENERACIÓN.


¿Quienes somos?


 Un equipo de profesionales que combinamos nuestra formación - experiencia en la ingeniería, la psicología, la comunicación, el mercadeo internacional, las redes sociales, las marcas personales, motivación, liderazgo, la tecnología e internet para desarrollar una propuesta coherente, atractiva, significativa, relevante, consistente, aplicable y útil. Un PAQUETE que incluye y enlaza temas en diferentes formatos como conferencias, talleres, seminarios, cursos, acompañamiento y consultoría bajo un mismo nicho: MUJERES EN EMPRENDIMIENTOS DE TECNOLOGÍA PARA  IBEROAMÉRICA.

Nuestra organización esta conformada por un grupo de profesionales de alta calidad.


Directiva MET2.


Presidenta y Fundadora de MET2
Ing.Esp.Carbery Mitchell 

Venezuela



 Graduada de Ingeniera en Sistemas en la Universidad Bicentenaria de Aragua (Venezuela) , Especialista en Programación web y Virtualización, Experta en Educación Virtual graduada en FATLA (Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica),Miembro activo de la Asociación Mundial de Tutores Virtuales (ASOMTV).Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas.

  Adiestramientos online y presenciales en Eficiencia Laboral, Gerencia de proyectos de tecnología de la información ,Gestión en el negocio de la moda, Cloud Computing, Introducción a la Programación, Sistemas de Transmisión, Inteligencia Artificial, Redes sociales en la Educación Virtual, Uso de las TICS, Tecnología de la comunicación Web 2.0.

 Colaboradora en la Organización Emprendedores de habla hispana en el mundo, desarrolla proyectos con empresas nacionales e internacionales, enfocada en crear comunidades en donde el rol de la mujer en la práctica de la tecnología sea fundamental para su desenvolvimiento ante la sociedad actual y las exigencias que esto conlleva.




VicePresidente de MET2
Lic.Esp. Fernando De León

Guatemala


 Fernando es coach comercial y durante los últimos 20 años ha dirigido equipos de ventas y programas de mercadeo en la región latinoamericana. 

Posee un post-grado en Administración de Ventas de TEC de Monterrey y estudios en RRHH. 

Actualmente es Director Ejecutivo de Alta Estrategia,firma que se dedica a programas de desarrollo comercial,capacitación,consultoría,coaching,manejo de proyecto y creación de Microfranquicias.





Coordinadores MET2.


Coordinadora General de Embajadoras
Life Coach Helga Gómez

 Venezuela


  Realicé estudios de Analista de Sistemas por la Universidad de Carabobo y en el CUAM como Administrador de Aduanas. Manejo el idioma Inglés. Poseo diversos cursos de Computación, de Liderazgo y actualmente estoy realizando estudios de Community Manager. He trabajado en diversos cargos Gerenciales, como Tutor en Comercio Internacional online y Agente Aduanal. 

Me certifiqué como Coach de Vida o Life Coach en la ILC Academy con titulación avalada por la International Association of Coaching (IAC) y la International Association of Professional Life Coaches (IAPLC) y desde entonces me dedico a ser Coach haciendo sesiones personales, además de talleres y conferencias de coaching aplicado a la vida diaria, a nivel personal, familiar y profesional; además de escribir artículos en mis cuentas y publicados en la página Inspirulina. 

Me caracterizo por ser una persona honesta, dinámica, bastante creativa y comprometida con mi trabajo además de ser una apasionada por el desarrollo de procesos intrínsecos del ser humano.



Coordinadora de Tecnología e Innovación
Ing.María Gérez

Argentina


 Mi nombre es María Lourdes Gerez Alcorta, Nací en Santiago del Estero una provincia de Argentina, somos cinco en la familia. Hoy vivimos todos juntos, mis dos hermanos, soy la mayor y mis padres en nuestra casa en Santiago el Estero. 

A los 22 años me recibí de Ingeniera en Computación, estudie en la Universidad Católica de Santiago del Estero. Trabaje cinco años en Santiago del Estero como programadora hasta llegar a ser líder del equipo de desarrollo de Software en una empresa de Santiago el Estero. 

Continúe mis estudios en Buenos Aires, Capital Federal, me especialice y Certifique en Administración de Base de Datos Oracle, Programador Sr. Java, ITIL Foundation V3. Realice mi Maestría en Sistemas de Información, Ingeniera Gerencial y Administración de Proyectos Tecnológicos.




Coordinadora de Comunicaciones
Lic.María Cici 

Venezuela



  Licenciada en Comunicación Social,Mención Comunicación y Desarrollo,Especialista en Alimentación, Dietética y Dietoterapia 

Con miras a cursar la Especialización en Alimentación Deportiva y Fitoterapia. 
“Creo firmemente que somos lo que comemos y considero que las comidas son curativas”. Soy emprendedora, fundadora del Bloc Lumenfri “Más allá de nuestras fronteras hay un mundo de alimentos y de recetas curativas”. 

Asesor en nutrición desde la gestación, hasta la vejes. Asesor en nutrición según Pirámide Vegetariana. Aplicación de Dietoterapia en Obesidad, Diabetes, Hipertensión Arterial, Aterosclerosis, Osteoporosis, Cáncer, Salud Bucodental, Trastornos de Motilidad Intestinal, Síndrome Diarreico, Malabsorción de Hidratos de carbono, Enfermedad Celiaca y Autismo. 

Facilitadora en Cocina Sin Gluten, Sin Lácteos y Sin Huevos. Postres para Celiacos, Alergias, Autismo y Diabetes.



Asistentes de  MET2.


Asistente
Coaching Leidy Mayle Marín Molina

Venezuela


  Nací en Mérida Venezuela, a mis 17 años comencé a estudiar Ciencias Física en la Universidad de Los Andes ULA, por motivos de Salud congele mi carrera en el 5to semestre, ya al pasar dos años de trabajar en distintas empresas decido mudarme a Cagua Estado Aragua para casarme con el que hoy día es mi Esposo, actualmente soy  Coaching Profesional, estudio Contaduría Pública en la UNEFA, soy una joven que aplica los conceptos y conocimientos adquiridos,a nivel académico y profesional,en beneficio de la organización de forma proactiva e independiente. 

Cuento con experiencia solida en Social CRM, telemarketing, Ventas directas, Oratoria, Conferencias virtuales y presenciales, a mis 20 años participe como conferenciante en Familia unida niños Felices para una editorial en Mérida, Valera, Bailadores,Tovar y Barinas, dando conferencia de valores y escuela para padres. 

Me gusta luchar por los objetivos y proyectos que anhelo, tengo aptitudes gastronómicas, de Diseño, infografias, vídeos y diseño web. 

Además he realizado  cursos resaltantes como el de Marketing Digital en Activate para Google, Coaching Profesional ontológico del Instituto de Coaching Internacional ICI, un Curso de Marketing Digital por IIEMD  y colaboradora para el mismo, recibo entrenamientos de diferentes temas de markenting por Interlat ,Actualmente soy Auxiliar de community manager para una firma personal llamada Representaciones Leymar. Tengo un blog, un canal de youtube y mi pagina de Facebook donde trato temas de emprendimiento y Marketing.

 Entre mis nuevos proyectos tengo en mente escribir un libro, estudiar nuevas tendencias tecnológicas y culminar mis cursos de sistema Sap. Básico, community manager, conferencista entre otros,  para lograr nuevos objetivos.   






Asistente
T.S.U Patricia Berroterán

Venezuela


  Nací en Maracay-Estado Aragua-Venezuela, me gradué de T.S.U en Administración Tributaria en el IUTA.

 Mi experiencia se ha basado en Asistencia Administrativa,Crédito y Cobranzas,entre otros oficios.

Entre mis habilidades y destrezas destacan: proactiva,responsable,trabajo en equipo,puntualidad.







Comentarios